X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

IRC Servicios y Obras

Nosotros

Somos especialistas en trabajos de pintura interior, pintura industrial y rehabilitación de fachadas.

IRC Servicios y Obras somos una empresa malagueña con amplia experiencia en trabajos de rehabilitación de fachadas, pintura de interior y pintura industrial.

Contamos con un equipo de pintores altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Nuestros profesionales reciben formación permanente para aplicar las técnicas más novedosas de pintura.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para así obtener la plena satisfacción del cliente una vez finalizado el proyecto.

Para conseguir los mejores acabados, nuestros pintores trabajan con materiales y útiles de trabajo de primera calidad.

Nos comprometemos con la seguridad de nuestro personal, preocupándonos de crear conciencia en nuestros trabajadores, para cumplir los estándares de seguridad y calidad en el trabajo. Además contamos con los certificados ISO, otorgados por Bureau Veritas que avalan la calidad de los servicios.

Contamos con una red de pintores muy competentes en toda la provincia de Málaga. Contacte con nosotros:

Pintores Marbella
Pintores Fuengirola
Pintores Benalmádena
Pintores Torremolinos
Pintores Torre Del Mar
Pintores Nerja
Pintores Vélez Málaga

Personal Cualificado

Contamos con profesionales altamente cualificados y en formación continua para poder ofrecer las últimas tendencias y novedades del mercado.

Asesoramiento Profesional

Asesoramos a nuestros clientes a la hora de realizar cualquier proyecto. Resolvemos sus dudas y les ayudamos a encontrar la mejor solución.

Satisfacción Garantizada

Centramos nuestros esfuerzos en realizar trabajos de la mejor calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes.